Espectáculos

Emily Ratajkowski anuncia que será mamá con fotos desnuda

La modelo, que se hizo famosa por mostrar su escultural cuerpo en el video de Robin Thicke , ahora muestra su "pancita" al mundo.

Emily Ratajkowski es una de las celebridades más hot, a nivel internacional.

Recordemos que ganó popularidad gracias al video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams.

A partir de ese momento la carrera profesional de la modelo en el mundo de las pasarelas se hizo imparable.

Recomendados

La también actriz y activista se ha convertido en todo un fenómeno viral capaz de revolucionar las redes con cada una de sus publicaciones

Con casi 27 millones de seguidores en Instagram -cifra que se ha duplicado en este último año-, la británica no tiene ningún tipo de pudor a la hora de lucir su figura, por lo que es considerada como una de las mujeres más sexys del planeta.

Pero está vez, dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar que espera a su primer hijo.

“Celebraré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecido. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Sesión en casa”, compartió mientras revelaba su embarazo.

La modelo cuenta los detalles

Además, concedió la exclusiva de su embarazo a la revista Vogue junto a una íntima entrevista, donde dio más detalles de este hermoso momento que vive.

“Cuando mi esposo y yo les dijimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ fue casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces. Todos se ríen de esto.

Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo.

La verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, más que qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes”.

Por lo pronto, ella y su esposo Sebastian Bear-McClard celebran la noticia y reciben los mensajes de toda la comunidad artística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos