Espectáculos

Angélica Rivera aparece renovada, con nuevo look y aseguran que se operó

¡Radiante a los 50! En las fotos compartidas en redes se puede ver a la actriz con el pelo más rubio, así como una evidente pérdida de peso.

Angélica Rivera ha dejado en shock a sus miles de fans al revelar su nuevo look, con el que se ve más joven, radiante y muy bella.

Las imágenes están causando furor y las publicó el fashion stylist Víctor Guadarrama, quien fue el encargado del arreglo de la actriz.

Además, peinó y maquilló a Sofía Castro para la entrega de los premios Billborad latinos, celebrados el miércoles 21 de octubre en Miami.

Recomendados

En las fotos compartidas en redes se puede ver a la exPrimera Dama con el pelo rubio, así como una evidente pérdida de peso.

“ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos ¿Quién dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50?”, fueron las palabras del estilista, favorito entre las celebridades.

A pocas horas de haber subido las imágenes, estas alcanzaron miles de Likes y comentarios positivos para la ex de Enrique Peña Nieto; otros la criticaron por supuestamente operarse el rostro.

  • “Dios, gracias por subir esta foto de la mujer más bella”
  • “Angie, te ves increíble”
  • “Se ve más hermosa que hace 20 años”
  • “¿Qué se hizo ??”
  • “Wowwwww luce muy distinta, bella, pero algo cambiado el rostro”

La actriz de nuevo en la tele

Ella celebró su cumpleaños 50 el pasado 2 de agosto y, aunque desde hace más de un año la actriz se ha mantenido lejos de los reflectores, esta ha sido una de sus apariciones más sorprendentes.

Aunque mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla aún se desconoce cuál será el proyecto con el que la ex primera dama de México volverá a actuar, aunque así ha acepado que uno de sus deseos es volver a trabajar.

“Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, contó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos