Espectáculos

Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, sufre aparatoso accidente con su hija

La modelo Tania Ruiz se encontraba jugando con su pequeña hija cuando ambas sufrieron un accidente que quedó grabado en video.

Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, se encontraba lista para celebrar la Navidad junto al árbol, los regalos y su hija Carlota, quien además de ser una pequeñita extrovertida, sueña con convertirse en una modelo como su mamá.

Sin embargo, ambas protagonizaron un terrible accidente que dejó como resultado un golpe en el rostro de Ruiz.

Recomendados

A través de Instagram, la modelo compartió el momento con un video en el que aparecía a lado de su hija, quien le ocasionó accidentalmente el golpe a la altura de la barbilla. El golpe que Carlota le dio a la modelo parece ser que fue muy doloroso, pues de inmediato la famosa detuvo la transmisión en vivo que estaba realizando.

“Por andar jugando Carlota y yo. No sé a quién le dolió más el golpe. Las dos queríamos llorar”, expresó la originaria de San Luis Potosí previo a revelar las imágenes.

Carlota, de cinco años, es fruto de la relación que Tania mantuvo en el pasado con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó en 2018 para meses después, iniciar un romance con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el político mexicano en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecen juntos.

Fiestas en familia

Tania Ruiz está lista para unirse a la temporada decembrina, una época para estar con la familia y amigos. La modelo confirmó que sin duda festejará el Año Nuevo con su actual pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, y sus hijos, con quienes aseguró mantener una excelente relación.

Aunque, no quiso dar detalles del lugar en el que pasaría por primera vez Año Nuevo junto a su actual pareja, la modelo confirmó que estarán presentes los hijos del ex presidente, a quienes les ha demostrado el gran cariño que les tiene, incluso, a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos