Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, sufre aparatoso accidente con su hija

La modelo Tania Ruiz se encontraba jugando con su pequeña hija cuando ambas sufrieron un accidente que quedó grabado en video.
Publicidad

Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, se encontraba lista para celebrar la Navidad junto al árbol, los regalos y su hija Carlota, quien además de ser una pequeñita extrovertida, sueña con convertirse en una modelo como su mamá.

Sin embargo, ambas protagonizaron un terrible accidente que dejó como resultado un golpe en el rostro de Ruiz.

A través de Instagram, la modelo compartió el momento con un video en el que aparecía a lado de su hija, quien le ocasionó accidentalmente el golpe a la altura de la barbilla. El golpe que Carlota le dio a la modelo parece ser que fue muy doloroso, pues de inmediato la famosa detuvo la transmisión en vivo que estaba realizando.

“Por andar jugando Carlota y yo. No sé a quién le dolió más el golpe. Las dos queríamos llorar”, expresó la originaria de San Luis Potosí previo a revelar las imágenes.

Carlota, de cinco años, es fruto de la relación que Tania mantuvo en el pasado con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó en 2018 para meses después, iniciar un romance con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el político mexicano en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecen juntos.

Fiestas en familia

Tania Ruiz está lista para unirse a la temporada decembrina, una época para estar con la familia y amigos. La modelo confirmó que sin duda festejará el Año Nuevo con su actual pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, y sus hijos, con quienes aseguró mantener una excelente relación.

Aunque, no quiso dar detalles del lugar en el que pasaría por primera vez Año Nuevo junto a su actual pareja, la modelo confirmó que estarán presentes los hijos del ex presidente, a quienes les ha demostrado el gran cariño que les tiene, incluso, a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Más vale hacer poco y bien dirigido que hacer mucho sin saber hacia donde vas 👣👁. Todo lo que hagas que sea dirigido hacia un objetivo y que todos tus objetivos vengan con una visión positiva 🍀. Vivir en positivo es una elección de vida, pero pensar bien👍🏻, hacer bien 👍🏻, y sentir bien👍🏻 trae más cosas buenas a tu vida y te acerca más a conseguir lo que quieres😀. Al pensar en positivo🧠 tus emociones son diferentes, tu energía cambia, tu vibración se eleva, pero te aseguro que lo más importante son los resultados y que tu vida es mucho mejor🌺. Tendrás en la vida tanto valor cómo aprendas a darte a ti mismo y a los demás. It is better to do little and well directed than to do much without knowing where you are going 👣 . Everything you do that is directed towards a goal and that all your goals come with a positive vision Living positively is a choice of life, but thinking well, doing well, and feeling good brings more good things to your life and brings you closer to getting what you want. When you think positive, your emotions are different, your energy changes, your vibration rises, but I assure you that the most important are the results and that your life is much better. You will have as much value in life as you learn to give yourself and others.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

(Visited 37 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO