Espectáculos

Escenas lésbicas y fotos hot: el proyecto de Celia Lora e Ignacia Michelson

Desde que estuvieron en Acapulco Shore, la playmate y la modelo demostraron tener mucha química y eso se ve reflejado en los videos que graban.

Celia Lora ya planea su próximo proyecto que promete ser más sensual que nunca, ya que aparecerá en más de 10 explosivos videos con escenas lésbicas y varias fotografías candentes para una publicación dedicada a los caballeros.

La playmate mexicana reveló algunos detalles del trabajo que la unirá a la influencer chilena, Ignacia Michelson, con quien tuvo muy buena química desde que se conocieron.

Ella aseguró que ambas mujeres aparecerán completamente desnudas, con muchos encuentros lésbicos y mucha complicidad, por lo que no duda que este nuevo encuentro llame mucho la atención y genere gran controversia.

Recomendados

“Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa”, reveló a las cámaras de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca.

La famosa destacó que desde el primer momento tuvo un muy buen acercamiento con su compañera chilena, lo que se notará en la cámara desde el segundo uno de la producción.

“Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué ped* ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia, pero ya quedamos que el 17 y 18 de noviembre grabamos”, reveló.

La playmate los enloquecerá

Sobre lo que el público verá en este audiovisual, Celia Lora mencionó:

“Así es siempre (mostrarse desnudas)… se va a ver mucho lo bien que nos llevamos y aparte de lindo, creo que va a estar divertido”.

Aunque no mencionó que empresa se encargará de juntarlas, pero ambas mujeres destacan por su belleza y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras.

Ignacia, o mejor conocida como “Nacha”, tiene un sitio web con contenido exclusivo y subido de tono, dedicado para las personas que pagan US$ 10 al mes.

A pesar de este espacio restringido, la influencer también utiliza sus redes sociales para compartir su día a día, pero también videos o fotografías con muy poca ropa.

Es modelo, pero la hemos visto en dos realities shows de MTV. Debutó en la temporada 7 de Acapulco Shore y el año pasado participó en el proyecto de supervivencia llamado Resistiré, al lado de Alex Caniggia y Mane de “Aca Shore”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos