Espectáculos

¡Adrenalina pura! Anuncian el fin de la saga "Rápido y Furioso"

Los estudios Universal Pictures anunciaron que la onceava parte será la última de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Han pasado 19 años desde que la primera entrega de la saga de “Rápido y Furioso” llegó a las salas de cine.

Ahora parece que la era de estos filmes llegará a su final con dos entregas más, además de la que se estrenará el próximo año.

De acuerdo con un reporte del sitio de entretenimiento Deadline, el estudio Universal Pictures está planeando que la saga principal finalice con dos películas.

Recomendados

Esto pondría fin a una franquicia que se ha convertido en una de las series de películas más taquilleras en la historia del estudio.

Aunado a esto, Justin Lin, quien se encuentra en postproducción de “F9”, el sitio reportó que está en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar la saga.

Más detalles

A pesar de que aún están en los momentos más tempranos de la producción, la publicación reveló que la cinta contará una misma historia dividida en dos partes.

Éstas se podrían centrar en la vida del personaje de Vin Diesel, además de que traerían de vuelta a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Antes de que la pandemia pusiera en pausa al mundo entero, “F9” estaba programada para estrenarse el pasado 22 de mayo. Sin embargo, se hizo un anuncio informado que la fecha se volvió a cambiar para el 28 de mayo 2021.

De acuerdo con la revista People, el trailer sumó casi 440 millones de visitas a través de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter, a tan solo una semana de su estreno.

Por su parte, Deadline reportó que en Estados Unidos la compra avanzada de los boletos fueron un 50% más con respecto a “Fate of the Furious” de 2017. Esta última tuvo el récord más alto de la franquicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos