Espectáculos

VIDEO. Chiquis Rivera es captada besándose con el empresario Mr. Tempo

Al parecer la cantante ya superó a su exesposo, con quien estuvo casada poco más de un año, pues ya disfruta de un nuevo romance.

Tras pocas horas de que Jorge Cueva desmintiera un presunto romance con Chiquis Rivera, la vida amorosa de ella ha vuelto a dar de qué hablar, pues fue captada con él en un plano muy íntimo.

PUBLICIDAD

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces”.

“Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, reveló el empresario conocido como Mr. Tempo al programa Suelta la sopa.

Recomendados

Fue durante su actual viaje a la Ciudad de México, en el que se especula se habrían trasladado en el jet privado de él, donde ambos fueron vistos.

La cantante va de nuevo

En el viaje, la hija de la fallecida Jenni Rivera fue captada en un plan romántico, lo que ha causado el asombro del público, pues la cantante nominada al Grammy Latino aún continúa casada con Lorenzo Méndez.

Como era de esperarse las imágenes fueron reveladas por el programa de espectáculos, vemos a la celebridad de la mano del restaurantero luego de comer mariscos en “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala.

En el clip se les ve a Janney Chiquis Rivera y a Jorge Cueva tomados de la mano dentro de un hotel, para rematar con un beso “de piquito” antes de ingresar al ascensor que habría de conducirlos hasta la habitación, situación que demostraría que entre ambos personajes existe mucho más que una amistad.

Las imágenes han causado controversia, pues los fans opinan que ella debió esperar a dar por terminada totalmente su matrimonio para poder entrar de lleno a una nueva relación.

Incluso otros usuarios aseguraron que ahora creen que la sobrina de Lupillo Rivera fue la culpable de la ruptura de la mediática relación con Méndez, debido a que ya tenía interés por Cueva.

  • *Así reaccionó en Twitter
chiquis-rivera-reacción-1024x1024.jpg

 

Tags


Lo Último