Espectáculos

Novia de Lupillo Rivera causa polémica por su gran parecido con Belinda

Además de ser 29 años menor que el cantante, la joven llamada Joselyn López tiene un parecido con la estrella mexicana, aseguran los usuarios.

A pocas semanas de haberse conocido el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, ha comenzado a correr la información de que Lupillo Rivera, al parecer tiene una nueva dueña de su corazón.

Según El Heraldo de México, el cantante ya ha superado el romance que vivió en 2019 con la jueza de La Voz y se ha encontrado un nuevo amor.

Aunque en varias entrevistas, confesó su profundo amor y admiración hacia su expareja, afortunadamente todo quedó atrás para ambos.

Recomendados

El hermano de Jenni Rivera está felizmente enamorado de una chica llamada Joselyn López, con quien, según el medio de comunicación, ya está conviviendo en su mansión en California.

¿Parecida a la cantante?

El caso es que usuarios en las redes aseguran que la joven de 19 años tiene un aire a Belinda y también a la hija de Lupillo Rivera, Ayana.

La actual pareja se lleva 29 años de diferencia pero por lo visto no parece ser un obstáculo en la relación.

Sin embargo, este amorío se vive muy en secreto, pues el compositor no ha dado a conocer a su novia en sus redes sociales. Esto difiere mucho de lo ocurrido con Bel y Nodal, quienes han gritado a los 4 vientos la felicidad y el amor que sienten.

El hecho de que la estrella mexicana nunca confirmara su romance con él hizo que este se ganara algunos memes y burlas por internautas quienes aseguran que todo fue imaginación del artista.

Durante esta cuarentena, Rivera se ha mantenido ocupado compartiendo recetas de cocina y bebidas a través de su canal de Youtube y cuenta Instagram.

Además, lanzó el sencillo “Tóxicas”, que habla sobre esas relaciones que no se dan libertad, por lo que usuarios rumoran que se la ha dedicado a su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos