Espectáculos

Difunden foto de una muy delgada Jenni Rivera a sus 15 años

En redes sociales circula foto de la cantante en su primer trabajo en una tienda de renta y venta de películas.

Siempre se ha sabido que Jenni Rivera desde muy joven salió a la calle a buscar trabajo para ayudar a su familia y sus estudios.

A casi 8 años de su muerte, la cantante sigue presente en el corazón de sus fans quienes la recuerdan con mucha admiración por todas las vicisitudes que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida.

Este jueves, el equipo que maneja su cuenta en Instagram compartió una imagen que removió la nostalgia entre sus seguidores.

Recomendados

Muchos años antes de convertirse en “La Gran Señora”, ella tuvo que trabajar como vendedora de bienes y raíces, cosa que ya muchos sabían.

Sin embargo, fue una sorpresa para algunos de sus fanáticos descubrir que previo a ese trabajo, se desempeñó como vendedora en un negocio de venta y alquiler de películas.

“Sabías qué… Uno de los primeros trabajos de #JenniRivera fue en una tienda de películas… ¿Qué edad crees que tenía?”, fue el mensaje colocado al pie de la publicación.

Reacciones a la foto de la cantante

De inmediato, miles de comentarios se hicieron presentes señalando que la intérprete tendría unos 15 o 16 años, según lo relatado en la serie “The Rivera’s”.

  • “Qué bonita, 15 años, al poquito tiempo tuvo a la preciosa Chiquis”
  • “15 años, según la serie”
  • “No se parece nada”
  • “16 o 17… amé la serie ‘Mariposa de barrio”,
  • “Gracias por mostrarnos la historia de esta gran mujer”, fueron algunos de los mensajes.

La Diva de la Banda luce muy diferente, con una contextura muy delgada y un peinado típico de la época con flequillo y medio recogido hacia atrás con una permanente.

Además, llevaba un atuendo muy sencillo con una camiseta blanca ancha, unos pantalones de mezclilla a la cintura y tenis blancos, que reflejaban su personalidad natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos