Thalía se disfraza de Britney Spears e impacta con un atuendo de látex rojo

La cantante mexicana lució el sexy vestuario para interpretar el tema: "Oops!... I Did It Again" en un video que compartió en TikTok.

En los últimos años, Thalía se ha vuelto muy popular en las redes sociales y encanta a sus fans con las imágenes que publica o con sus videos graciosos.

La cantante mexicana trata de mantenerse accesible para sus fans, siempre con una sonrisa y un comentarios positivo.

Luego de convertirse en una sensación en Instagram, ahora la también actriz saltó a TikTok donde ya con cinco millones de seguidores.

View this post on Instagram

A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! ⭐️ Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. ⭐️⭐️ Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo! 😘😘😘 . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ha puesto de cabeza la app con diversos bailes e imitaciones, siendo la más reciente una de la princesa del pop.

Ella se colocó su mejor traje rojo de látex y siguió los pasos de la coreografía de “Oops!… I Did It Again“, uno de los éxitos de Britney Spears.

“Mi papada es lo más! Britney MOOD” escribió la mexicana mientras seguía la letra de la canción.

Las reacciones

A sus seguidores les encantó verla así, juguetona y demostrando el amor que siente por Britney.

Llenaron de likes el video, acumulando hasta la fecha 46 mil, además de sobrepasar las 400 mil vistas, casi alcanzando el video más popular en su cuenta.

El traje tuvo algunas variaciones al de la estadounidense. Thalía se colocó unas botas rojas de látex con nudos y unos flecos colgando por los lados.

Las combinó con un mini vestido con cut outs y un rache gigante en la parte central, presumiendo el cuerpazo que se gasta y que ha enamorado a la audiencia.

Mientras continúa su dominio de las redes, ella no ha dejado de trabajar, lanzando varios sencillos durante los últimos meses, permitiéndole seguir presente en las listas de popularidad.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.