Espectáculos

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans tras tatuarse gran parte de su cuerpo

La cantante volvió decidió enfundarse en un sexy bikini para mostrar los resultados de su “experimento”.

Una vez más, Britney Spears ha preocupado a sus fanáticos. Y es que la intérprete realizó una publicación en Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Durante los últimos días , la cantante se ha colocado como tendencia en las diferentes redes sociales debido a que sus fans impulsan el hashtag #FreeBritney.

Recomendados

Y es que se sabe que la artista continúa luchando contra su padre Jamie Spears por el control de su tutela.

Hay que recordar que Jamie impuso una tutela sobre Britney en 2008 para controlar sus acciones, alegando que ella “no está bien” de sus facultades mentales.

Sus fanáticos quieren que ella se libere de esa custodia legal para que Britney tome las riendas de su vida y sus finanzas.

Resaltemos que en enero de 2019, ingresó por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre.

Britney Spears alarma a fans…

Ahora, la intérprete de “Womanizer” ha sorprendido con una publicación e la que aparece tatuada por completo.

Afortunadamente, se tratan de tatuajes hechos de henna y no permanentes, sin embargo, ha sido una acción muy sorprendente para sus fans.

Acompañado la publicación Spears ha escrito: “Me he dejado llevar por la henna. Creo que estoy demandando atención”. Esta última frase del posteo es la que ha disparado todas las alarmas sobre la salud mental de la artista.

Sin embargo, este tipo de locuras llevadas a cabo por la “Princesa del Pop” no ayudan a la causa abierta que tiene contra su padre.

No será hasta el 19 de agosto, tras el aplazamiento de la cita del 22 de julio, cuando conozcamos si Britney Spears consigue recobrar el control de sus finanzas y de su vida, o seguirá bajo el control de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos