Con ardiente vestido de látex, Gloria Trevi hace delirar a sus fans en Instagram

La cantante mexicana volvió locos a sus seguidores con la atrevida imagen que resalta sus atributos.

Por Mónica Ávila

Una vez más, Gloria Trevi ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos. Y es que en está ocasión, la cantante mexicana decidió presumir sus atributos con una sexy foto en Instagram.

Aquí su generala deseándoles un gran día”, lleva por título la postal que generó todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

En cuestión de minutos, la imagen había recabado miles de likes, sin faltar los cientos de halagos y piropos

Para está ocasión, la artista decidió enfundarse en un vestido de látex en color negro. La prenda hizo que parte de los atributos de la Trevi resaltaran.

Asimismo, el atuendo lo decidió acompañar con unos tacones y medias a juego, sin faltar el gorro de policía.

Con esto sí será un gran día. Estas hermosa”, “Toda una diosa, señorita”, “Eres la más bonita de todas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

En estos últimos días, Trevi se ha visto más activa que nunca en las redes sociales. La artista ha utilizado sus cuentas oficiales para darle ánimos a sus fans por la cuarentena que se vive derivada del coronavirus.

Hace unos días, la mexicana sorprendió con un boomerang en compañía de su hijo, Ángel.

Gloria Trevi contra el coronavirus

Actualmente, la artista nacida en Monterrey, México, supera los más de cuatro millones de fanáticos en la famosa plataforma.

Gloria Trevi causa furor al mostrarse sin maquillaje y la comparan con Alejandra Guzmán

La cantante mexicana se dejó ver de una manera natural a sus 51 años, provocando todo tipo de reacciones.

Asimismo, en su perfil, encontramos todo tipo de imágenes que retratan su día a día y sus presentaciones musicales alrededor del mundo.

Hace unos días se lanzó el tema “Resistiré”. En la canción participan varios artistas mexicanos, dentro de los que destaca Gloria Trevi.

Dicha canción busca ser un himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia. Benny, Belinda, Bronco, Leonel García, Yahir y Kinky son algunos de los artistas que figuran en la grabación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo