Espectáculos

Tatiana seduce con un sensual traje de baño y cuerpazo a los 51 años

La cantante mexicana sorprendió a todos sus fans al mostrar su faceta más sexy mientras disfruta de unas vacaciones en Cancún.

Tatiana dejó a sus seguidores asombrados cuando publicó una sensual foto luciendo un traje de baño de estampado selvático, presumiendo un cuerpazo con piernas tonificadas.

“Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados! ☀️” escribió en la publicación.

La cantante mexicana posó en la orilla de la piscina con la vista de la playa de Cancún detrás de ella y dejó ver que a sus 51 años posee una figura que nada tiene que envidiar a una joven de 20.

Recomendados

Como era de esperarse, los halagos de sus más de 250 mil seguidores no pudieron faltar, escribiendo lo sensual que luce.

  • “Es mi idea o te veo mucho más guapa, delgada y con un look mucho más moderno”
  • “Una sirena. Bella por siempre”
  • “Sí, me encanta el calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también”
  • “Muñeca hermosa ❤️❤️ !”
  • “Bellísima y muy sexy saludos?????”

La cantante necesitaba un relax

Tatiana dejó de lado su casa y se tomó unas vacaciones en Cancún siguiendo todas las medidas sanitarias. En su Instagram escribió:

“Amo el mar y nuestras playas mexicanas, le pensé mucho para salir de viaje, en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron, entonces pensé ‘me lo merezco'”.

“Me hice la prueba de covid-19, salí negativa, me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancún pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble!”.

La conductora, famosa por su programa para niños, está disfrutando de su mejor momento, ya pues tras la fama que tuvo, se ha dado el tiempo de disfrutar a su familia y manteniendo en alto su actitud positiva.

“La risa es el alimento de el alma, la risa es fortaleza, encontrarle el humor a las cosas es inteligencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos