Lorna Cepeda es mundialmente conocida por su papel de Patricia Fernández en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea“, en donde cautivo por su inigualable belleza.
PUBLICIDAD
La actriz ahora cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales al presumir, como pocas veces lo hace, su esbelta y cuidada figura en traje de baño negro.
A través de su cuenta en Instagram, la famosa “Peliteñida” impresionó al compartir una postal donde luce guapísima modelando un coqueto bañador enterizo azabache con escote pronunciado en pico y volantes en la parte delantera como adorno.
Muy sexy la actriz
En la imagen, la estrella demuestra que a sus 49 años de edad se ve tan espectacular como cuando participó en el melodrama colombiano de 1999, alardeando su tonificada silueta de reloj de arena, su piel de porcelana y su larga melena rubia posando sobre una alfombra en la terraza de su casa.
“¡A falta de sol, playa, arena y color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blanco!”, comentó en la descripción de la postal donde derrocha belleza.
Luego contó que ella no puede exponerse a la luz solar debido a que en 2016 fue diagnosticada con cáncer de piel. Aunque afortunadamente venció la enfermedad, desde entonces debe tomar extremas precauciones preventivas.
“Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo”, rememoró sobre la difícil experiencia.
PUBLICIDAD
De inmediato, la instantánea de la enemiga de Betty causó furor entre sus más de un millón de fans en la red social, quienes le enviaron centenares de halagos por su buen aspecto a sus casi 50 años y su ejemplo de vida.
- “Divina como sea??? ❤️”
- “Amo todo lo que publicas. Y a ti! ?✨ Besote!”
- “No te hace falta tomar sol tienes un lindo color piel ??..??”
- “Que bella mi Lorni, siempre eres y serás toda una modelo ❤️”
- “Estás bellísima, te veo , te leo y te escucho??”
Su lucha
Hace cuatro años, Lorna Cepeda notó que la piel de su espalda estaba sangrando pero no acudió al médico sino hasta cinco meses después desde que se percató del problema.
Una vez en consulta, el doctor se impresionó con el extraño lunar que tenía en la espalda, la regañó y de inmediato procedieron remover la marca que además había aumentado de tamaño.
Tras la pequeña intervención, ella siguió con su trabajo creyendo todo se había solucionado, pero el especialista la llamó después para darle un aterrador diagnóstico: tenía melanoma y debían operarla.
El veredicto fue duro, pues su hijo tuvo un cáncer de boca que sanó y su madre murió de la misma enfermedad pero por fortuna ella venció a la enfermedad. Desde entonces, ha tenido que ser intervenida en varias oportunidades.
También reveló los estragos que había tenido la enfermedad sobre su cuerpo y confesó que tenía más de 25 cicatrices en el cuerpo especialmente en la espalda, producto de las cirugías.