Espectáculos

Galilea Montijo confiesa el sueño erótico que tuvo con Thalía

En un video que publicó el programa Ventaneado, la presentadora dio detalles del sueño que tuvo donde la protagonista fue la cantante mexicana.

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas muestra cómo Galilea Montijo dejó con la boca abierta a varios reporteros tras confesar que tuvo un sueño erótico con Thalía.

La revelación de la presentadora del programa “Hoy” se dio luego de que la cuestionaran sobre la polémica desatada por un clip musical de hace unos años en el que apareció como protagonista.

Recordemos que Diego Verdaguer aseguró que una de sus fantasías era casarse con la sensual mujer y esto pudo ocurrir al menos en la ficción, durante la grabación del video del sencillo “Voy a Conquistarte”.

Recomendados

En ese momento la cantante Amanda Miguel, esposa del intérprete, se molestó y consideró que los comentarios de su marido estaban completamente fuera de lugar.

Al ser cuestionada sobre este tema Gali lo tomó con humor y expresó que todos en algún punto de nuestras vidas hemos tenidos fantasías con alguien más.

La experiencia de la presentadora

Incluso ella aseguró haber experimentado un sueño erótico con una famosa cantante.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado a mujeres, hace muchos años yo lo dije, con Thalía yo tuve un sueño que hasta dije… me levanté y dije ‘ay, Thalía, te veo diferente’. Pero yo creo que me acosté pensando en ella”, explicó.

La también también detalló que su sueño erótico con la intérprete de “Amor a la mexicana” ocurrió hace aproximadamente 25 años; incluso dijo recordar que la besó en sueños.

La mujer de 47 años refirió que Thalía ya está enterada de este suceso, pues una vez se lo contó y ambas lo tomaron con humor y como un suceso natural.

La semana pasada Galilea ya había tocado el tema de los besos a mujeres cuando Shanik Berman le preguntó si lo haría.

Si bien ella rechazó a Shanik porque no es su “tipo”, dijo que le ha insistido a Andrea Legarreta para hacerlo e incluso en la emisión de este lunes le pidió que la besara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos