Thalía abusa del Photoshop y luce idéntica a Danna Paola

Una vez más la cantante impactó con una de sus fotografías, pero esta vez llamó la atención por el exceso de filtros luciendo irreconocible y más joven.

Thalía es una de las famosas que más dan de qué hablar en redes sociales por sus múltiples videos de TikTok e Instagram, los cuales se han hecho virales en los últimos años.

Pero en esta ocasión, la cantante sorprendió al publicar una fotografía que impactó a sus seguidores y hasta la compararon con Danna Paola.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que luce mucho más joven con un atuendo amarillo.

Su imagen comenzó a dividir opiniones entre sus seguidores, quienes destacaron que debido al exceso de filtros, ella llega a parecerse a Danna Paola de 25 años de edad.

  • “Es Danna Paola no #Thalia o es mucho filtro”
  • “Te ves de 15”
  • “#Thalía te pareces a Danna Paola”
  • “Pensé que era Danna Paola”
  • “Se parece a Danna Paola en esta foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Mientras que otros de sus seguidores comentaron lo hermosa que se ve a tan solo un año de cumplir 50.

Cabe destacar que hace unos días Thalía publicó su nueva canción Luz a lado Myke Towers, que ya cuenta con 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

Sensualidad de la cantante

El pasado 26 de agosto cumplió 49 años de edad y celebró a lado de su familia, además presentó su línea de lencería que dejó sin aliento a miles.

“¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, escribió.

Thalía

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.