Adamari López usa un “desfavorable” vestido y fans le piden que use faja

De nuevo la presentadora fue criticad por un atuendo que usó en el programa "Un Nuevo Día", pues aunque bajó de peso criticaron algunas partes del cuerpo.
NEW YORK, NY - OCTOBER 17: Puerto Rican actress, Adamari Lopez, attends Festival PEOPLE En Espanol 2015 presented by Verizon at Jacob Javitz Center on October 17, 2015 in New York City. Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol/AFP

Cada día se hace más evidente que Adamari López está más delgada, pues ya se puede notar en su rostro y cuello.

Incluso, los brazos también ya lucen más tonificados. Sin embargo, la mayoría de usuarios siguen en desacuerdo con el equipo que elige su vestuario para el programa.

La presentadora apareció en “Un Nuevo Día” hace unos días con un ajustado vestido rojo y no le fue nada bien con las críticas, tanto que la etiquetaron con la palabra “horrible”.

Para muchos, el atuendo no le quedaba bien, pues aunque ya bajó de peso todavía no está del todo bien como para usar eso.

  • “Horrible vestido, por favor, no le favorece”, argumentó otro.
  • “Parece embarazada con ese moño en frente”
  • “Perdóneme pero que gustos tan malo, horrible ese vestido”
  • “Debió usar faja, tal vez se vería mejor”
  • “¿Por qué se deja vestir con ropa fea?”
  • “Uyyy no qué terrible, no me gusta”

Pero el vestido rojo también generó cierta “polémica” política ya que aseguraron que esta es una señal de que apoya al partido republicano.

“Así mismo, rojo Republicans. Al fin te decidiste. Trump 2020“.

Portada para la presentadora

Adamari López ha sorprendido a sus miles de seguidores tras decirle adiós a su pancita y presumiendo lo espectacular que luce, pues cambió de look y se ve más guapa que nunca.

La también actriz ha pasado por varias etapas en su apariencia. Luego de su embarazo, subió de peso y eso le trajo muchas críticas por parte de la audiencia.

Pero esta vez mostró un gran cambio, pues apareció en portada de la revista Selecta Insider y las fotografías realmente han dejado a todos en shock.

En las fotografías, podemos ver la resplandeciente. Fueron distintos outfits con los que posó para la revista. Cada uno la hizo lucir más delgada y radiante.

Adamari López

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.