Netflix lanza el trailer del “Selena: La Serie” y anuncian su fecha de estreno

Esta producción original llegará para rememorar la vida de esta cantante quien aún sigue siendo recordada por su talento, carisma e inigualable voz.
Selena la serie

Netflix compartió la fecha de estreno y el teaser de “Selena: La Serie”.

Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

De acuerdo con el primer avance, la primera entrega de esta serie de dos partes, llegará al servicio de streaming el 4 de diciembre de 2020.

¿De qué trata? Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, la cantante era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

El drama en dos partes explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

View this post on Instagram

Selena

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de su hija se hiciera realidad.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

El papel de la cantante

La actriz Christian Serratos será la encargada de darle vida a Selena y por eso, aquí te develamos detalles de su trayectoria.

Selena: La serie

Sus primero pasos los dio en el canal Nickelodeon al formar parte de la serie Manual de supervivencia escolar de Ned. Ahí exploró su versatilidad, pues un tiempo después fue vista en la saga de películas de Crepúsculo.

esta joven de 30 años, también hizo popular su interpretación de Rosita en la serie The Walking Dead, proyecto en el que demostró su histrionismo y capacidad de adaptarse fácilmente a todas las producciones para las que fue convocada.

View this post on Instagram

Happy FRIDAY.

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.