Exintegrante del grupo MDO intentó quitarse la vida y está delicado

El cantante Anthony Galindo atravesaba por un estado de depresión derivado de su alejamiento de los escenarios y la pandemia.
Anthony Galindo MDO

Anthony Galindo, ex integrante del grupo MDO se encuentra en un estado de salud delicado luego de que intentó quitarse la vida el pasado domingo 27 de septiembre, según informó su familia.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro.

Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, compartió su familia en la cuenta de Instagram oficial del artista.

Los fans del cantante de 41 años ya se habían preocupado, pues notaron su inactividad en sus cuentas personales.

Su familia confirmó que él se encontraba atravesando por un episodio de depresión derivado a que por la pandemia y otras cuestiones, no estaba haciendo su gran pasión, actuar sobre un escenario.

“Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público. Pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública, los hechos correspondientes:

Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, agregaron.

Anthony Galindo

Luego de sus declaraciones, pidieron respeto a su privacidad y agradecieron las muestras de preocupación y el apoyo de los fans del artista, quien también formó parte de las agrupaciones Kumbia Kings y Proyecto Uno.

Detalles del cantante

Conocido como Papijoe, Anthony Galindo empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, que después se pasó a llamar MDO en 1997.

Se ha destacado por su labor como modelo en las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “el hombre más sexy” de la televisión.

Fue en Estados Unidos donde participó como conductor del programa Control, faceta que según dijo en una entrevista “la disfruté mucho, era muy divertido”.

Colaboró con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando y escribiendo música, dicha banda es un proyecto alterno de Kumbia Kings, integrado por Cruz Martínez y Abel Talamantes, su ex compañero de MDO.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.