Ninel Conde se hace nuevo “arreglito” en la cara y luce irreconocible

La cantante mexicana fue atacada duramente por mostrar su más reciente retoque estético, pues los fans aseguran ya que se ve deforme su rostro.
NInel Conde

Hace unas horas, Ninel Conde se dejó ver en sus redes sociales con un llamativo cambio en su rostro, dejando en shock a sus miles de fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana se ve bastante contenta en una foto donde agradece a la clínica de belleza donde se realizó un tratamiento estético.

“Amé mi cutis del rostro”, escribió la famosa en la publicación.

Ninel Conde

No pasó mucho tiempo y los usuarios no tardaron en evidenciar que lucía diferente y algo “extraña” sobre todo sus labios que parecen más gruesos.

Según ellos, varias de sus facciones ya se ven alteradas y que luce deforme, pues el exceso de cirugías la están acabando.

  • “Dios mío que es lo que se hizo en la cara ?”
  • “Una mujer tan bella, hay que saber cuando parar con las cirugías”
  • “Se cagó la cara esa mujer “
  • “Parece travesti”
  • “No se le reconoce, se ve rara”

Sabemos que la mexicana es una asidua a la actividad física, pues sus redes sociales siempre se actualizan con contenido de este tipo, pero también gusta de hacer ‘arreglitos’ en todo el cuerpo.

La edad de la cantante

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, y es que decidió irse de vacaciones con su novio Larry Ramos, en medio de su batalla legal por la custodia de su hijo.

Entre los países que visitaron fueron Francia y Turquía y según dijo, esto fue para celebrar cumpleaños número 44, que cumplirá el 29 de septiembre.

View this post on Instagram

Gracias TVNOTAS • ¡ASEGURAN QUE EL NOVIO DE NINEL CONDE TIENE UN HIJO AL QUE NO HA RECONOCIDO! #LarryRamos se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez las razones no los problemas legales que enfrenta; sino porque ha salido a La Luz que el empresario tiene un hijo, del cual no se ha hecho cargo. Durante el programa de #Youtube @ChismeenVivo el conductor @JavierCeriani presentó una plática que tuvo con Oriani, una mujer venezolana que fue pareja de ramos y que resulta ser la madre del pequeño; donde hizo tremendas declaraciones sobre la nueva pareja del ‘Bombón asesino’: “Yo todo el tiempo le pedía a Dios que pasara algo, que apareciera alguien, porque obviamente yo sabía que no había hecho daño sólo a mí; sino que a otras mujeres; pero la única que salió embarazada fui yo”, dijo. Oriani, también reveló que Ramos la espiaba por un GPS que le mando poner a su carro; además de que la grabó sin su consentimiento en situación privadas, y compartió las imágenes con otros hombres; por lo que lo único que pide es justicia. Sobre el menor reveló que Larry no sólo no lo ha reconocido, sino que,  además niega su paternidad: “Está siendo un padre irresponsable y está fomentando el abandono infantil y cuando empieza a irle bien nos abandona y se desentiende de todo. No tenía para pagar las cuentas y yo tenía que pagarlas, fuimos pareja un tiempo y fue cuando quedo embarazada”, señaló ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu FUENTE: TVNOTAS

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Pero todo parece indicar que la cantante se quita algunos años, pues recientemente se filtró su verdadera edad.

Fueron los periodistas de Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani quienes revelaron cuántos años tiene en realidad.

“Tiene la Visa SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima Margarita! Pero no es así. Ninel nació el 29 de septiembre de 1971, quiere decir que tiene 49 años, que quede claro”, señalaron en su programa.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.