Espectáculos

VIDEO. Le deforman el rostro a actriz mexicana por una fallida micropigmentación

La actriz Liz Gallardo quedará con cicatrices de por vida por una tratamiento estético mal hecho, pue se usó un ácido para el procedimiento con la dosis equivocada.

Hace unos días, Liz Gallardo compartió la desagradable experiencia que vivió y cómo le deformaron el rostro con una micropigmentación.

Según reveló el problema fue el uso equivocado de una sustancia ácida al inicio de sus cejas, le provocó dos quemaduras de segundo grado, las cuales dejarán marca de por vida en su rostro.

La actriz recurrió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que sucedió y hacer un llamado a la belleza natural.

Recomendados

Desde hace tiempo, el microblading se ha convertido en la opción más empleada para lucir cejas perfectas, pero hay varios riesgos en el procedimiento, uno de ellos fue el que ella padeció.

Más detalles

La mujer de 39 años confesó que desde enero de 2018 vive un gran martirio, pues para corregirse un procedimiento estético recurrió a una clínica de belleza en Polanco, en la CDMX, donde le aplicaron ácido glicólico en exceso en la base de las cejas, lo que le provocó quemaduras de segundo grado y una gran cicatriz.

"No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara… ¡fue una cosa espantosa!", expresó.

Durante una entrevista, ella dijo que cuando le estaban realizando el tratamiento, sentía picor y ardor pero pensó que era normal y no dijo nada.

A los tres días el dolor era insoportable y una enorme marca había aparecido en sus cejas. Además, toda su cara se había hinchado, estaba irreconocible.

El ácido le había provocado una reacción alérgica sumamente grave conocida como anafilaxia. Cuando acudió a la clínica de belleza y explicó la situación, le aseguraron que se harían cargo de todo pero no fue así.

sin embargo, tuvo que recurrir a un dermatólogo por su cuenta y él le aseguró que las marcas habían dejado daño permanente. El ácido también pudo provocarle ceguera de haber caído más cerca de sus ojos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos