Eligen a Yara Shahidi para ser “Tinkerbell” en el Live Action y los fans estallan

Disney reveló que la actriz será la encargada de interpretar a Campanita en la cinta de "Peter Pan", decisión que causó una revolución entre los fans.
Yara Shahidi Tinkerbell

La nueva producción de Disney en el Live Action de “Peter Pan” ya tiene a la actriz que interpretará a Tinkerbell.

Tal como sucedió con “La Sirenita”, este anunció provocó una ola de comentarios en las redes sociales, pues a los fans de Campanita no les agradó la elección.

Algunos usuarios no dudaron en mostrar su descontento.

De acuerdo con la información trascendida en medios, será Yara Shahidi quien dará vida a la hada e inseparable compañera de aventuras del niño del “País de Nunca Jamás”.

La noticia fue confirmada por ella misma, quien a través de sus redes sociales reveló una imagen de cómo quedaría su personaje.

“Gracias por todo el cariño. Realmente, significa mucho para mí 💕🧚🏽‍♂️ ¡Estoy emocionado por esta próxima aventura!”, escribió.

Hasta el momento la postal lleva acumulados más de 440 mil me gusta, en tan sólo 1 día, además de miles de comentarios.

Entre ellos, los seguidores la famosa hada. Incluso, muchos señalaron que el papel debería de ser para Dove Cameron.

Con la decisión de Disney, la afrodescendiente se suma a la apuesta de la franquicia por la inclusión y la diversificación de sus personajes, tal como lo hizo con Halle Baley quien será la protagonista del live action de ‘La Sirenita’, con ello buscan romper estereotipos.

Detalles de Live Action

La película contará con la dirección de David Lowery. A Tinkerbell se suma el elenco confirmado: en el que participa Alexander Molony, como el protagonista; Ever Anderson será la encargada de darle vida a ‘Wendy’ y el actor, Jude Law, interpretará al villano de la película, el Capitan Hook.

Peter Pan y Wendy

Yara, de 20 años, hizo su debut en 2009 en la película “Mi papá y nuestro mundo fantástico”, junto a Eddie Murphy .

Actualmente cuenta con un currículum de 31 proyectos como actriz teatral y de doblaje, además interpretó a Zoey Jhonson en la serie de televisión “Black-ish”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.