Espectáculos

Kim Kardashian guatemalteca enloquece con ajustado traje transparente

Sandy Gomez es una guapa presentadora de televisión que ha enamorado a los televidentes con sus exuberantes curvas y una diminuta cintura.

Cada días son más las presentadoras guatemaltecas que cobran fama en las redes sociales, pues su belleza acapara la atención de miles de seguidores, una de ellas es Sandy Gomez.

La presentadora de televisión es conocida en Instagram como “Sandía” y es comentarista deportiva; sin embargo, no son por sus dotes en el deporte por lo que ha llamado poderosamente la atención.

Ella se ha convertido en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica guatemalteca.

Recomendados

Son sus sensuales imágenes las que siempre logran ser el foco de atracción y recientemente publicó unas luciendo una ajustado atuendo transparente elaborado con pedrería fina.

  • “Hermosa ????”
  • “Afortunado el malandro que traiga una mujer así ?”
  • “?Monumento de mujer”
  • “Estás para disfrutarte de la punta de los pies hasta la punta de tus cabellos?”
  • “Corazón hermoso estás echa toda una Diosa❤️”
  • “Wowwww ¿cómo le haces para lucir así? Eres lo más cercano al cielo”

La sexy presentadora

Gracias a sus atributos Sandy Gomez ha sido nombrada la Barbie humana; la guatemalteca también ha sido comparada con otras guapas celebridades como Kim Kardashian y Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports.

Aunque también hay quienes le reprochan que su figura es producto de las cirugías estéticas.

Ella incursionó en el deporte como edecán; sin embargo con el tiempo pasó a la conducción y en poco tiempo ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la televisión guatemalteca.

Sus seguidores lucen encantados con su exuberante cuerpo y su abdomen de acero que no se pierden una sola transmisión deportiva.

Solo el último año ha demostrado un impresionante cambio físico, su vida es más sana y lo complementa con el ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas.

Es madre de dos hermosos niños que tuvo con Marvin Ávila “Titiman”, jugador de fútbol guatemalteco, ahora es soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos