Filtran fotos de cómo luce el cuerpo de Jimena Sánchez en mini bikini y sin Photoshop

La famosa conductora se dejó ver al natural mientras disfrutando de unas vacaciones en un sexy traje de baño y las fotos sin ningún filtro revelan cómo luce en realidad.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Jimena Sánchez nunca pasa desapercibida en las redes sociales, y es que en plena crisis del coronavirus y con varias celebridades en cuarentena, ella no perdió la oportunidad de relajarse lejos del caos de la Ciudad de México.

La conductora fue captada tomándose unas mini vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, y como era de esperarse su escultural figura llamó la atención de los paparazzis.

Mientras disfruta de su soltería, los fotógrafos la captaron luciendo sus curvas en diminuto traje de baño que dejaba ver su perfecta anatomía.

[metroimage ids=”10-139088″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

 

[metroimage ids=”10-139089″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además, muestra cómo luce su figura sin los filtros o Photoshop que la mayoría de celebridades coloca en las fotos que suben a las redes sociales.

La presentadora de Fox Sports señaló durante una entrevista que no está apurada con encontrar al hombre ideal.

“En este momento de mi vida estoy feliz… ¡ya llegará el amor!”, dijo.

[metroimage ids=”10-139087″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

[metroimage ids=”10-139086″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Sexy baile

Jimena acaparó las miradas en redes sociales tras volverse popular un video en el que aparece realizando twerking, un provocativo baile que se volvió tendencia desde hace algún tiempo.

La grabación corresponde a una participación de la conductora en un programa de Fox, y tal como es costumbre, no faltaron los cientos de comentarios que elogiaron la espectacular figura de la presentadora.

Cabe recordar hace unos días anunció que dejaría de aparecer un tiempo por la cadena deportiva, esto ante la crisis de coronavirus que ha provocado la suspensión de muchos eventos deportivos.

La exótica conductora comparte de manera constante diferentes imágenes en el que aparece modelando sugerentes prendas que dejan al descubierto sus grandes atributos, fotos y videos que logran cautivar a todos sus fanáticos

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.