Conductora guatemalteca seduce con sexys fotos y le dicen Barbie humana

La sensual presentadora Sandy Gómez enamora con sus exuberantes curvas, su diminuta cintura e impactantes atributos, tanto que en sus recientes fotos la nombraron Barbie.

La belleza de Sandy Gómez poco a poco ha ido cobrando fama en las redes sociales, pues con sus poderosas curvas acapara la atención de sus miles de seguidores.

Ella es conocida en Instagram como “Sandía”, y es una conductora guatemalteca y comentarista deportiva; sin embargo, no son por sus dotes en el deporte por lo que ha llamado poderosamente la atención.

https://www.instagram.com/p/CAWPrhTgKfF/

https://www.instagram.com/p/CAf0fL6gUjJ/

Se ha convertido en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica guatemalteca. Su incursión en el mundo del deporte fue como edecán, luego pasó a hablar frente a las cámaras.

Recientemente publicó unas imágenes donde presume su diminutos cintura, un abdomen de acero e impactantes atributos por lo que sus fans la nombraron la Barbie humana.

Los fans no dudaron en elogiarla, algunos detractores señalaron que su figura es producto de las cirugías estéticas que se ha hecho, pues si es evidente su transformación física.

  • “Eres una belleza”
  • “Woooowww pura muñequita, muy linda”
  • “Toda una Barbie”
  • “Eres un maniquí humano”
  • “Vaya que si te has hecho cirugías”

https://www.instagram.com/p/CAvYyZQAFRx/

https://www.instagram.com/p/B_m7qmSAPqe/

Más detalles

La celebridad ha sido comparada con Kim Kardashian y Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports, por su envidiable figura, que no duda en presumir ligera de ropa o con transparentes atuendos.

Solo el último año ha demostrado un impresionante cambio físico, su vida es más sana y lo complementa con el ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas.

*ANTES Y DESPUÉS

[metroimage ids=”10-141574″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Es madre de dos hermosos niños que tuvo con Marvin Ávila “Titiman”, jugador de fútbol guatemalteco, ahora es soltera.

https://www.instagram.com/p/Bc8QyZCFgis/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.