Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik presentan a su hija con tierna foto

La modelo y el cantante anunciaron a través de las redes sociales el nacimiento de la pequeña, confirmando que ambas se encuentran bien de salud.

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su pequeña hija, siendo este uno de los acontecimientos más esperados por los miles de fans de la pareja.

Según informó el ex integrante de One Direction, tanto la bebé como su novia se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

Recomendados

Además realizó una emotiva publicación en su perfil de Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya. Así decía el comentario:

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, escribió el cantante.

Ambos confirmaron que se convertirían en padres a finales de abril de este año tras cinco años de relación. Por lo que se han mostrado muy felices y emocionados por esta nueva etapa en sus vidas.

La modelo presume su pancita

Cabe destacar que a finales de agosto de este año la top modelo publicó las primeras imágenes de su embarazo, en las cuales se puede observar en una sesión de fotos presumiendo su baby bump con un atuendo muy natural.

Fue la primera vez que la chica de 25 años muestra tan abiertamente su embarazo y deja ver lo emocionada que se encuentra por la llegada de su primer hijo a lado del cantante británico y ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gigi Hadid publicó una serie de fotografías en blanco y negro con emotivos mensajes. “Creciendo como un ángel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos