Espectáculos

Selena Gomez es captada en casa de exintegrante de "One Direction"

¿Romance en puerta? La cantante de 27 años fue captada mientras llegaba a la casa de Niall Horan poco después de la boda de su ex Justin Bieber.

Los paparazzis siempre están pendientes y al acecho de los famosos para captarlos justo "in fragantti", ahora la víctima es Selena Gomez.

La cantante fue fotografiada cuando caminaba hacia la casa de Niall Horan, exintegrante de One Direction, lo cual ha dado paso a que se especule sobre un nuevo romance o colaboración musical.

Según revelaron medios internacionales, ella fue vista el sábado pasado mientras cargaba unas bolsas con comida y se acercaba a la propiedad del artista, en Los Ángeles.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Estas imágenes salen a la luz solo unos días después de la boda de Justin Bieber. El cantante canadiense celebró su boda religiosa con Hailey Baldwin el pasado 30 de septiembre, en un exclusivo resort de Carolina del Sur.

Ella no se ha manifestado públicamente sobre este evento, pero se ha dado a conocer que la joven actriz tomó con tranquilidad la noticia de la boda de su expareja. Además, se conoció que está de muy buen ánimo.

Los rumores acerca de una posible relación ya habían surgido la semana pasada, luego de que Selena y Niall acudieran a una cena con un grupo de amigos, momento que quedó documentado con una fotografía en la que el exmiembro de One Direction abraza a la exestrella Disney.

¿Solo amigos?

Los famosos cantantes han mantenido una amistad por varios años, y desde ese entonces han sido blanco de especulaciones de que ellos son más que amigos.

Sin embargo, según fuentes cercanas a ambos se descartan la posibilidad, pues no están saliendo y han estado conviviendo como amigos.

"Ellos siempre han sido buenos amigos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años", expuso un informante a E! News.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Además de indicar que ambos intérpretes siempre se han apoyado en sus carreras y que han hablado sobre realizar una colaboración musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos