Espectáculos

Galilea Montijo presume abdomen marcado en diminuto top y short

¡Se destapa! La presentadora de 47 años de edad afirmó que no se ha matado de hambre pero sí tiene mucha disciplina con el ejercicio.

Galilea Montijo Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más polémicas y populares de la televisión mexicana, quien siempre da de qué hablar por sus comentarios en el programa “Hoy”.

PUBLICIDAD

También por sus publicaciones en redes sociales. Pero en esta ocasión, la presentadora impactó a sus seguidores de Instagram al presumir su abdomen marcado.

galilea-montijo-abdomen.jpg

La también conductora del programa “Pequeños Gigantes” publicó una imagen en la que se puede ver su torneada figura y los frutos de su esfuerzo gracias a las rutinas de ejercicio que realiza constantemente.

Recomendados

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto ?? si, 47 orgullosos años ?? sin morir de hambre ?? Disciplina? SiIIIIIII ??‍♀️ pero ahí vamos???????? #déjenla”, escribió.

Pocas horas habían pasado de la publicación y de inmediato la fotografía ya contaba con 260 mil “me gusta” y decenas de halagadores comentarios.

Varias de sus seguidores le indicaron que ella los inspira a llevar una vida saludable y así se lo dejaron saber:

  • “Me encanta verte bien, amo que no ocultes tu edad, admiro tu disciplina. ?”
  • “Voy a vomitar la hamburguesa ? que me acabo de tragar ??? me inspiras Gali.. wow wow wow súper ?”
  • “Súper guapaaaaaaaaa??????????”
  • “Ahí está el resultado de hacer las cosas correctamente”
  • “Wowowowow cuerpazzzooo????”
  • “???????? Espectacularrrrr, pásame los tips?”

Una presentadora de envidia

Galilea Montijo constantemente presume sus “looks” en redes sociales y logra dejar sin aliento a miles de personas con sus atributos físicos, los cuales han impresionado desde que se coronó como “La chica TV” en Jalisco en 1993.

Eso marcó el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo y siempre lo recuerda con cariño, pues hace una semana compartió una fotografía del momento de su coronación a lado de Eduardo Palomo y Juan Ferrara.

“Hoy hace 27 años hice realidad unos de mis sueños ??? Como olvidar a #Eduardopalomo ? #jJuanFerrara que votaron por mi y cambiaron mi vida!!! Mi agradecimiento para SIEMPRE”, publicó Galilea Montijo en su cuenta de Instagram.

Actualmente la conductora ha afirmado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que ha logrado formar una familia estable a lado de su esposo Fernando Reina Iglesias y su hijo Mateo.

Tags


Lo Último