Espectáculos

Telehit Música, Telehit y Bandamax anuncian su cambio de imagen y conductores

A partir del próximo lunes tendrán un cambio de imagen e incluso hasta incluirán talento guatemalteco.

Telehit Música, Telehit y Bandamax, señales musicales de Televisa Networks, han anunciado que a partir del próximo lunes tendrán un cambio de imagen e incluso hasta incluirán talento guatemalteco.

Con ello, Telehit Urbano se transforma para dar paso a Telehit Música, enfocado totalmente a la transmisión de videos musicales en emisiones como “Play List Telehit”, “K-Pop Swag”, “Karaoke”, “Fcking Love”, “La calle suena” y “Noche loca Telehit”, entre otras.

Telehit por su parte, estrenará nuevos programas, entre los que destacan “Qué news Telehit”, y “Tu talento mis contactos con Rulo Sker”. Además incluirá emisiones ya clásica como “Las lavanderas”, “La Escuelita Telehit”, “Las pellizcadas de Márgara” y “Guerra de chistes”, entre otros.

Recomendados

La Comadre Güera visita a la Comadre Morena en su nuevo trabajo como ejecutiva de cuenta en un importante banco 😅 No te...

Posted by Telehit Música on Tuesday, September 22, 2020

El equipo de conductores queda integrado por Andrea García, Paly Duval, Ceci Flores, Armando Hernández, Wendy Salgado, Luciana Sismondi, Álvaro Arteaga (Pokerman) y Rulo Sker.

Bandamax estrenará “Qué news Bandamax” y la nueva etapa de “Buenos días Bandamax”. En la parte de comedida presentará la nueva temporada de “La cantina del Tunco” y “5×8”, y las nuevas emisiones “El show del hombre” y “El circo Bandamax”. Los conductores son Ingrid Lazper, Belinda Urias, Melissa y Melinna, El Zorro, El Mapache, Gil Barrera, Liz Briones y Chito Villegas.

¡Cámbiale a Bandamax! En unos minutos, Ingrid Lazper Oficial te presenta las mejores exclusivas del regional mexicano en Notibanda, 3:00 de la tarde, ¡no te lo pierdas!

Posted by Bandamax on Wednesday, September 23, 2020

“Hemos trabajado muy fuerte en la nueva imagen de los canales musicales, simplificamos la identidad de cada señal. Ahora es más fresca, actual y acorde a la audiencia que nos sigue”, comentó Carlos Murguía, director de Telehit Música, Telehit y Bandamax.

“Es una renovación total, con nuevo contenidos, nuevos conductores, con nueva tecnología que nos ayudará a estar más en contacto con toda la audiencia”, mencionó Eduardo Murguía, director de Telehit Música, Telehit y Bandamax.

La señal de Telehit Música, Telehit y Bandamax puede ser vista en más de 30 países de América y Europa.

También mencionaron que tendrán varios talentos de otros países como Gaby Asturias y Carlos Guerrero de Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos