Pedro Cuevas es nominado a los Premios Bandamax 2017

El cantautor guatemalteco Predro Cuevas podría ganar su primer premio Bandamax gracias a la colaboración que hizo con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Por Ana Lucía Valladares

A principios de marzo, el guatemalteco Pedro Cuevas anunciaba una colaboración junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Ahora, el sencillo “Hasta volverme loco” fue nominado a los Premios Bandamax 2017 en la categoría Regional Mexicano ft Urbano.

El cantautor se enfrentará contra Espinoza Paz FT Freddo, Luis Coronel  FT Farruko, y Christian Nodal ft David Bisbal en la misma categoría.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este 12 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde por el canal Bandamax.

El tema trata de alguien que está enamorado de una mujer y que quiere disfrutar cada momento con ella”, explicó el cantante.

"El que persevera, alcanza"

Después de haber hecho esta colaboración junto a Edwin Luna, muchas puertas internacionales se abrieron para Pedro Cuevas.

El guatemalteco firmó un contrato por seis años con la disquera Remex Music, en México.

Ellos escucharon mi música, todo empezó con 'Pongámonos de acuerdo', les llamó la atención. Y cuando Edwin me refirió junto con un amigo en común y la disquera".

Muy emocionado por la nueva aventura, Cuevas le comentó a Publinews sentirse muy feliz por estar haciendo sus sueños realidad.

Esto es algo que siempre soñé, poder grabar con un artista internacional. Edwin me está apadrinando”, añadió el cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo