Espectáculos

Asesinan al esposo de una famosa conductora de Telehit

El empresario mexicano Armando Gómez murió acribillado en Nueva León, llevaba 10 años casado con Fabiola Martínez y tenían dos hijas.

Armando "Tito" Gómez, esposo de la reconocida conductora de televisión Fabiola Martínez, recibió cinco impactos de bala y su cuerpo quedó a 800 metros luego de que descendió de su camioneta, en Nuevo León.

PUBLICIDAD

El hombre era empresario y abogado, estaba casado desde hace 10 años la conductora del programa de Telehit en Monterrey.

Medios mexicanos revelaron que en el lugar donde fue el percance se pudo observar que él se percató del ataque directo y trató de esconderse en negocios aledaños. Presentaba por lo menos 5 heridas de arma de fuego y viajaba en un vehículo Mercedes Benz.

Recomendados

De los primeros reportes, de las heridas de arma de fuego, dos los recibió en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen. Los policías tratan de analizar los casos que llevaba el abogado, ya que creen que el asesinato de "Tito" pudo ser de alguna venganza.

Los hechos ocurrieron el domingo, cerca de una plaza comercial de Escobedo, cerca de la avenida Juárez en la colonia "La encomienda".

Tras enterarse de la terrible noticia, la mujer de 31 años ha publicado una serie de imágenes en las redes sociales mostrando su pesar.

La conductora y esposa estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde que se enteró de la muerte de su esposo ha publicado una serie de imágenes en las redes sociales.

"Me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros,Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste. Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte. Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo", se lee en una parte del mensaje

De igual forma, en su cuenta publicó la última foto que se tomó su esposo, ella escribió que era "lo que más te gustaba hacer".

"Tu ultima foto Amor haciendo lo que más te gustaba y con tu sonrisa que te caracterizaba Armando Gomez Te Amo mi Rey".  

¿Quién es ella?

La joven concedió una reciente entrevista a la revista "TVyNovelas", donde contó que terminó su carrera de psicología, además de hablar de sus dos hijas: Alison (14) y Zaira (8 años).

Es muy activa en las redes sociales y tiene alrededor de 544 mil seguidores en Instagram y 406 mil en Twitter.

Asimismo dijo que a psicología le "cambió la vida" luego de tener una infancia muy difícil, ya que sus papás no estuvieron juntos y fue criada por sus abuelos maternos. Además de que su mamá murió en un accidente cuando la conductora tenía 15 años.

Ante los hechos por los que pasó, la conductora mencionó que a lo mejor por eso "me embaracé a los 16 años".

"Cuando tuve a mi primera hija todo el mundo me decía: "¡Estás loca!". Les respondía: "Quiero que mis hijos tengan una mamá joven", y sigo aferrada a formar la familia que no tuve".

Tags


Lo Último