Espectáculos

Ashley Judd enfrenta el bullying en redes sociales por su "horrible" rostro

Ashley Judd tiene una carrera en el cine y la televisión; además es una activista que continuamente lucha en el tema del racismo, la igualdad de género y la discriminación.

Desde hace algunos años, la actriz ha tenido algunos problemas de salud que ha provocado cambios en su rostro.

Publicidad

Las redes sociales no dejan de mencionar el nuevo aspecto de la actriz, quien enfrenta las críticas y lejos de debilitarla, la fortalecen en su lucha contra el bullying.

La artista de 52 años enfoca sus energías en promover el antiracismo y la discriminación en el mundo, por lo cual apoya varias fundaciones y asociaciones civiles.

La gente está tan amenazada por mujeres que son inteligentes y poderosas y es patético. Escuche sus palabras. Deja de concentrarte en su apariencia. No hay una persona perfecta en estas redes sociales”, comentó una seguidora de la actriz ante los comentarios negativos que se pueden leer en su cuenta oficial.

La actriz gana la batalla

Publicidad

Ashley Judd podrá demandar por acoso sexual al exproductor Harvey Weinstein, a quien acusa de haber arruinado su carrera por haberse resistido a sus avances sexuales.

El fallo se dio en junio en un tribunal de apelación de California. Ella fue una de las primeras en romper el silencio sobre los actos de Harvey, acusado de acoso, agresión sexual o violación por más de 80 mujeres, incluidas estrellas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Léa Seydoux.

Publicidad

El magnate caído en desgracia fue sentenciado en febrero en Nueva York a 23 años de prisión por violación y agresión sexual.

Lo Último