Totalmente mojada, Jennifer López deja ver de más en mini bikini

No cabe duda que la cantante dejó sin aliento a sus millones de fans con la publicación de una de sus más candentes imágenes.

Hace unos días Jennifer López fue noticia por la mansión que compró junto a su novio Alex Rodríguez valorada en US$40 millones, y al parecer ya la están ocupando.

Al menos es lo que dejó ver en su cuenta de Instagram donde publicó una de sus más candentes imágenes poniendo de cabeza a sus fans.

Mansión Jennifer López

La cantante es una de las celebridades que más seguidores tiene en esa red social, y se destaca por mostrar algunas imágenes que pueden hacer subir la temperatura del que las mira.

Hace unas horas subió una imagen en la que declaró estar sus vacaciones y acompañó su publicación con una foto en diminuto bikini que no dejaba mucho a la imaginación.

“Vacation vibes 🏝🌊 #SummerNights #SummerSunset 📸: @lacarba”, escribió.

Luciendo completamente empapada en medio del agua, alzando su cabello, demostrando que su impactante figura es un producto de su estilo de vida saludable, mostró su marcado abdomen y sus poderosas curvas.

De inmediato los seguidores reaccionaron a la sexy imagen y inundaron a la celebridad con decenas de likes y halagadores comentarios.

Desde la cama de la cantante

Recientemente la cantante dejó a todos con la boca abierta cuando compartió en Instagram su más reciente producción para una marca internacional.

JLo posa desde la cama en ropa interior y con una delicada blusa transparente, mientras está luciendo las botas de DSW Designer Shoe Warehouse.

Esta producción, realizada por el reconocido fotógrafo Greg Swales, al ser publicada consiguió millones de reacciones, desde likes a comentarios sobre la increíble figura.

DSW creó una línea entera junto a Jennifer López, esta publicación lleva el más reciente lanzamiento, unas botas con estilo de piel de serpiente y tenis para atuendos informales.

La línea de la estrella internacional cuenta con varios modelos, que van desde tenis hasta elegantes botas, como las de su última producción.

(Visited 475 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO