Espectáculos

FOTO. Jennifer López se luce en diminuto bikini y candente pose

La cantante compartió una imagen en sus redes sociales que enloqueció a todos, pues su traje de baño hizo que lucieran sus curvas a la perfección.

Jennifer-Lopez-1 Jennifer-Lopez-1

Jennifer López es una de las artistas latinas más importante del mundo y además goza de gran popularidad en su carrera como cantante y también como actriz.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que a sus 51 años posee una figura envidiable y no pierde ninguna oportunidad para mostrarlos, logrando arrancar suspiros de sus millones de fans.

En esta ocasión, JLo compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo un diminuto bikini rosa que dejó sin palabras a sus seguidores.

Recomendados

“✨Aferrándome a los últimos momentos del verano? #GlowCheck”, fue el mensaje con escribió.

La publicación ha logrado, en pocas horas, más de dos millones de likes. Los fans no dudaron en elogiar su belleza y sensualidad.

  • “Ese cuerpo ??”
  • “HERMOSA… solo eso puedo decir ???”
  • “Ataque al corazón antes de dormir ?? 01:24 am! Desde abrir mis ojos hasta cerrarlos solo pensando en ti”
  • “Diablo Jen, estás deslumbrante ??”
  • “Eres tan hot, única y demasiado sexy”
  • “Dichos Alex que puede tener todo eso solo para él”

El nuevo proyecto de la cantante

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados, la ocasión reservada para el debut del artista colombiano en la gran pantalla.

Después de su éxito con “Hustlers“, ella regresará al cine con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

jennifer-lópez-Maluma-1024x1024.jpeg

La estrella da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por ambos.

Tags


Lo Último