Adamari López reaparece más delgada con mini falda y blusa transparente

La conductora regresó al programa "Un Nuevo Día" luciendo irreconocible con su pérdida de peso, luego de someterse a un estricto reto de ejercicios.

Luego de una larga ausencia del matutino ‘Un Nuevo Día”, Adamari López vuelve con todo para seguir conquistando a los televidentes.

En esta ocasión con varios kilos menos y luciendo más hermosa que nunca. La boricua se encontraba en medio de una dura rutina de ejercicios junto a su pareja, Toni Costa, en la que estaba inmersa para perder peso y lo logró.

En la cuenta Instagram del programa compartieron una foto de su regreso con la leyenda:

“Adamari López de vuelta en la casita de Un Nuevo Día. Nos encanta tenerla aquí siempre con esa energía!”.

La conductora dispuesta a todo

La también actriz volvió con uno de sus atuendos más sensuales: una blusa blanca transparente y una mini falda de color rosa, todo combinado con unos tacones blancos que estilizaban su figura.

Los seguidores del programa estaban felices de tener de vuelta a una de sus conductoras favoritas, comentando que ella es una de sus consentidas.

  • “Gracias por estar aquí con tu belleza felicidades, por darnos tu cariño espero que estés bien que tengas un maravilloso día”
  • “Lo más hermoso de un nuevo día 💕”
  • “Ufff está más delgada, qué bueno”
  • “Bella pero seguire llorando por SANDARTI”
  • “Cada día más bella🤗🤗🌹🌹🌹🌹”
  • “Qué vibra tan bella cuándo ella está en el programa. Dios la bendiga”

Adamari López

Ella se mostró feliz de volver al matutino, donde ha conseguido enamorar a los televidentes todas las mañanas y también ser parte de un equipo que se muestra muy unido, pasando divertidos momentos.

¿Qué pasa con los planes de la conductora?

La felicidad de tener a su hija entre brazos fue tan grande que a la presentadora le encantaría volver a escribirle a la cigüeña. Eso sí, sin presionar al destino por un nuevo embarazo, pero pensando en diferentes caminos para hacer ese sueño realidad.

“Papa Dios el que sabe en el momento perfecto y si conviene o no, en las manos de él, así llegó Alaïa”, dijo en una amistosa entrevista con Rashel Díaz convencida de que si algún día vuelve a ser mamá, aceptará el papel con mucho entusiasmo y lo tomará como una bendición.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.