Espectáculos

El mensaje de Ryan Reynolds elogiando a Adria Arjona que acaparó las redes

La hija de Ricardo Arjona se convirtió en la nueva cara de Giorgio Armani y el actor no dudó en dejarle un emotivo y divertido mensaje en redes sociales.

Ryan Reynolds es todo un personaje dentro y fuera de las cámaras, pero es aún más gracioso en las redes sociales, así lo demostró con un mensaje que le escribió a Adria Arjona.

La actriz, que protagonizó la cinta “6 Underground junto al actor, se convirtió en la nueva cara de Giorgio Armani.

Él publicó una foto junto a la hija de Ricardo Arjona, posando juntos para las cámaras. Mientras que la estrella de Deadpool luce elegante con un traje gris a medida, ella brilla con un vestido floreado y strapless.

Recomendados

“Ella es mi amiga @adriaajona. Una de nuestras cosas favoritas para hacer es mirar fríamente a la distancia desconocida y predominante. Cuando no estamos haciendo eso, todo son risas y largas persecuciones de autos de alta velocidad sin ningún respeto por la continuidad o la sutiliza”, empezó su mensaje.

Luego, la estrella señala que está feliz de que Arjona sea la nueva portavoz de la nueva fragancia My Way de Giorgio Armani. Sin embargo, en lugar de llamarlo una “asociación superficial”, se refiere como una “adopción legal”.

“Armani es literalmente su nueva familia. Además ella tiene una nueva fragancia llamada “My Way”, que si somos honestos, es probablemente la mejor manera”, finaliza la publicación.

Tal como lo explica el actor

Adria se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood, pues ya ha trabajado con grandes actores de la talla de Ryan Reynolds y Jared Leto.

Una carrera que cada vez más va en asenso, a sus 28 años tiene mucho que dar en la meca del cine.

Ahora, ella es la nueva cara de la fragancia de perfume “My Way” de Giorgio Armani, y la actriz no podría ser más perfecta.

La “familia Armani”, como lo expresó su amigo con elegancia, mostró la nueva foto de campaña de Arjona en su página de Instagram, señalando en los subtítulos que su belleza “sin retoques y sin guión” es la razón por la que la eligen como su nueva portavoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos