Espectáculos

Hijo de Ricardo Arjona cada vez más sexy y parecido a su papá

Ricardo Arjona Jr. tiene 25 años, cuida su atlética figura al igual que su padre y en una reciente foto donde aparece sin camisa arrancó miles de suspiros.

Ricardo Arjona pocas veces publica imágenes junto a sus hijos, pues trata de cuidar su privacidad; sin embargo, recientemente subió una en la que aparece junto a sus dos varones.

La imagen causó gran sorpresa en sus seguidores, al ver lo mucho que ha crecido Nicolás, a sus 10 años, y lo guapo y sexy que está Ricardo Jr, a sus 25 años.

El cantautor sale haciéndole de barbero de su hijo mayor, luego de haberle cortado el cabello también a su pequeño. En la imagen, se nota que los tres estaban muy concentrados en la labor pero al mismo tiempo disfrutaron y rieron al compartir juntos.

Recomendados

"Aíslate con buenas compañías. Barbería BLANCO Y NEGRO, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de #MUNDOARJONA. Solo amigos. (WT)", comentó al pie de la publicación haciendo referencia a su nuevo disco.  

Aunque las seguidoras del guatemalteco quedaron fascinadas al verlo sin camisa y exhibiendo su atlética figura, también le echaron un ojito al sexy hijo, que no le ha perdido pisada a su exitoso padre.

  1. "¡¡Cuánta belleza masculina!!!"
  2. "Cuando no sabes si quedarte con el papá o el hijo"
  3. "Necesito un peluqueroooo como vos, esos brazotes Dios bendito, estás perfecto"
  4. "Todos descubrimos nuevos talentos en esta pandemia"
  5. "Por vos rompo la cuarentena "
  6. "Tan perfecto que eres, y lo heredaste también "
  7. "Quiere infartarnos, lo sé! "
  8. "Uffff el hijo está buenote también"

Tal palo, tal astilla

El artista se hizo padre de su primer hijo en 1994, aunque ya había vivido la experiencia de la paternidad con Adria, su hija mayor, en 1992, fruto de su relación con la puertorriqueña Leslie Torres.

Desde su nacimiento y hasta la fecha, han sido muy unidos, al punto de que en la actualidad, Ricardo Jr acompaña a su papá en las giras y maneja lo relacionado con la promoción de sus conciertos.

A pesar de que sus padres se separaron en el 2005, ambos siguieron en contacto y les ha permitido tener hoy un bonita y cercana relación. “Ricky”, como también se le conoce, se graduó en administración y a su corta edad ya tiene su propia empresa “Sophisticated Minds”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos