Espectáculos

Adamari Lopez presume cuerpazo en mini vestido desafiando a quienes la critican

La conductora ha generado un debate entre sus fans debido a su pérdida de peso, pues algunos aseguran que ya se nota y otros que todavía no.

Adamari López brilla cada vez más con luz propia, su alegría contagia a todos dentro del programa “Un Nuevo Día“; sin embargo, fuera de las cámaras ha recibido críticas muy duras.

En los últimos años ha sido blanco de comentarios poco amables por su aumento de peso, situación que ella ha enfrentado con la mejor sonrisa ya que más allá de la apariencia, ella es feliz con su vida al lado de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

Recomendados

Sin embargo, desde enero de 2020 inició un nuevo régimen de alimentación saludable y ejercicio diario, no por complacer a quienes la critican sino para mejorar su salud, calidad de vida y poder compartir mucho más con su familia.

En Instagram, sus seguidores han sido testigos de todo su esfuerzo en los entrenamiento funcionales que practica periódicamente.

Y ahora, en una reciente foto, se notan los resultados de la disciplina que llevado la conductora ya que sorprendió a todos con un coqueto mini vestido verde esmeralda que enamoró a todos sus admiradores, mostrando su renovada figura y su belleza.

Las reacciones a la conductora

Con este traje presumió sus sensuales piernas, usando además unas sandalias altas amarillas que contrastaban a la perfección con el color del vestido.

El cabello lo llevó con una media coleta y otra parte suelto, con ondas. Como podemos ver ha sabido sacarle provecho a los vestidos cortos para estilizar su figura y lucir un poco más alta.

Adamari López ahora generó varios comentarios positivos que halagaban su belleza y sensualidad.

  • “¡¡Wow!! Miren a Adamari, esos son los tipos de vestidos y ropa que le queden súper bien”
  • “Qué lindas las 3 y Adamari espectacular ♥️?”
  • “Ese estilo de vestidos te hace ver más hermosa”
  • “Bellas todas pero Ada ¡está radiante! ❤️?”
  • “Qué lindo vestido de la chaparrita buenos días ? ❤️❤️????”
  • “Adamari luce espectacular, divina bendiciones a todas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos