Espectáculos

Alfredo Adame destapa red de prostitución en Televisa

El actor reveló que esto no tiene nada que ver con el "Prosti-catálogo"; además, mencionó el nombre de una de las actrices que más protagónicos ha tenido.

Alfredo Adame está seguro de no tener pelos en la lengua para hablar de la empresa donde ha trabajado por más de 30 años.

Hace unos día concedió una entrevista al programa “Chisme No Like”, donde reveló que en Televisa existió una red de prostitución.

Al parecer varias famosas estuvieron involucradas, entre ellas Edith González.

Recomendados

Esta es una nueva polémica, pues según el actor no tiene nada que ver con el famoso “Prosti-catálog” que tenía la empresa cuando ofrecía a sus talentos como acompañantes de ejecutivos de alto nombre.

El artista confesó que esta red se manejaba a través de una empresa externa.

Según sus declaraciones, Televisa realizaba actividades con famosas dentro de una casa que le perteneció a la actriz Marga López.

Esto dijo el actor

La actividad de prostitución supuestamente era llevada a cabo por una mujer llamada Nancy Rotman. Asimismo dijo que esta persona era llamada “burdelera de Televisa”.

Alfredo Adame también señaló que varios artistas y famosos conocían el tipo de trabajo que realizaba Rotman con algunas actrices de la compañía mexicana.

“Televisa tenía un Star System. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman”, reveló.

Durante la entrevista dijo que no todas las grandes estrellas participaban en esta red; sin embargo, sí aseguró que la actriz fallecida el años pasado estuvo en el listado.

Por último, aseguró que Nancy era quien negociaba la participación de nuevos talentos en Televisa a cambio de trabajos íntimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos