Selena Gomez está de vuelta y con más fuerza que nunca. Después del lanzamiento de su firma de belleza Rare, está viviendo una especie de renaissance y todo lo que use, en su piel o como vestimenta, es motivo de celebración.
PUBLICIDAD
Después de todo lo que le ha tocado vivir, en los últimos meses ha tratado de disfrutar más el tiempo con sus amigos dejándose ver bronceando su tonificado cuerpo en diminutos trajes de baño.

Hace poco la cantante preocupó a sus fans al hacerse virales unas fotografías donde se pueden observar unas extrañas marcas en su espalda.
Con un bikini de top naranja y parte baja negra, dejó al aire una especie de cicatriz. Una gran marca roja se observa en su espalda, levantando algo de terror por parte de sus seguidores.
Si bien se desconoce a qué se pueden deber estas marcas, puede que no sea objeto de preocupación, al juzgar por su actitud últimamente: tranquila y relajada.
Diagnosticada con lupus hace varios años y paciente de trasplante de riñón, ella no la ha tenido fácil.
PUBLICIDAD
A pesar de todo, se ha sentido bien de salud y está completamente dedicada al proyecto de Rare Beauty y su nueva serie de cocina en HBO Max.
Una cantante al natural
La intérprete de “Lose You To Love Me” fue fotografiada para la firma estadounidense de swimwear La Mariette.
En la fotografía compartida a través del Instagram de la marca, Selena Gomez lleva un top de cuello halter sujetado con tiras tipo spaghetti.
A este le combinó con un panti de cintura alta, ambos con print tropical en una gama cromática de azules y verdes.
La ex estrella Disney ha construido una exitosa carrera debido al gran talento que tiene para la música y la actuación, acumulando millones de seguidores en las redes sociales.