Espectáculos

Novia de Zac Efron es víctima de fuertes comentarios por su físico

El actor recientemente fue captado con ella y recibió críticas por su relación con una mesera y modelo australiana.

Hace poco, Zac Efron sorprendió a sus fans al revelar sus planes de abandonar su carrera en Hollywood para buscar una vida más tranquila.

Cansado de la persecución de los paparazzis, el actor decidió mudarse a Australia y viajar a Los Ángeles solo por motivos de trabajo.

Bueno, esa fue la explicación que dio; sin embargo, todo parece indicar que su cambio de vivienda tiene otro motivo llamado: Vanessa Valladares.

Recomendados

Esta joven de 25 años es la nueva novia del protagonista de “High School Musical” y casualmente reside en el mismo lugar a donde el quiere trasladarse: Byron Bay.

Su historia parece sacada de una película, pues ella trabajaba como camarera en un restaurante llamado General Store Café, él fue a ese lugar y la vio por primera vez cuando atendió su mesa.

Nuevo amor del actor

Medios internacionales revelaron que ellos se conocieron a principio de veranos y desde entonces no se han despegado. Se les ha visto pasear como cualquier pareja. Él ha intentado mantener el anonimato.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo una fuente cercana a la revista People.

De hecho, la joven dejó su trabajo como camarera para trasladarse a vivir con él a Belongil Beach, lugar donde reside ahora. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”.

Quienes no han tomado con agrado la noticia han sido las fanáticas de Zac Efron, pues no han dejado de criticarla por su físico, señalado que él pudo encontrar alguien mejor.

El humor, críticas y señalamientos son parte de los contenidos en los mensajes, sobre todo al saber que la chica no es una celebridad, sino una empleada de una cafetería.

  • “No puedo creer lo de la novia de Zac. ¿Qué se sentirá ser la favorita de Diosito?”
  • “Wowwwww parece hombre… no me gusta para él”
  • “El nombre de la película sería ‘El bello y la fea'”
  • “¿Esa mujer no durará, los celos no la dejarán en paz”

Tags

Lo Último


Te recomendamos