Belinda está celebrando su primer mes de novios con Christian Nodal y ahora, gracias a un tatuaje, dejó en claro que él es el amor de su vida.
PUBLICIDAD
Después de sorprender con fotos de su celebración por todo lo alto, que incluyó una romántica cena y un intercambio de costosos regalos, así como un pastel y detalles decorados con un oso y una ratoncita, la famosa pareja llevó sus muestras de amor un paso más allá al tatuarse.
En Instagram stories, el cantante mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4”, (y es que fue un día 4 cuando inició su romance).
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ella se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo, que tenía destinado para el amor de su vida.
En una entrevista de diciembre de 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.
“¿Qué letra crees que pueda estar ahí?”, le preguntó Infante, a lo que la joven cantante respondió un tanto triste:
PUBLICIDAD
“No tengo ni idea. Esa pregunta no tiene respuesta. Por ahora mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”.
Por fin la cantante está enamorada
Desde el día uno de su romance, Belinda y Nodal se han mostrado bastante abiertos en su relación, con afectuosos intercambios de mensajes en redes sociales y con impresionantes detalles.
Fue él quien, a principios de agosto, revolucionó Instagram al compartir unas fotos juntos en donde decía “te amo”. El eco de aquella publicación llegó hasta Twitter, donde sus nombres se convirtieron en tendencia.
Al principio se esperaba que, como en todos sus anteriores romances, la mexicana optara por guardar silencio.
Sin embargo, hizo lo contrario y ofreció varias entrevistas en donde dijo sentirse muy feliz por tener a un hombre como Christian a su lado.
Ambos conforman la pareja del momento en el mundo del entretenimiento en México y parece que su romance irá mucho más allá de La Voz, el programa que ayudó a forjar su noviazgo.