La reacción del hermano de Belinda al conocer a Christian Nodal se hace viral

La cantante presentó a su novio ante su familia, pero fue la reacción Ignacio Peregrín lo que llamó mucho la atención de los fans.
Belinda

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Su romance surgió en el foro de La Voz México y para sus fanáticos, la noticia fue completamente inesperada.

Todo comenzó con intercambio de consejos, palabras amables, miradas entre ellos durante el Reality show. Lo que impulsó el noviazgo más comentado del momento.

La cantante y el intérprete dieron a conocer su relación hace unas semanas y aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia publicitaria, resulta que las cosas van en serio.

Hermano Belinda

Tanto así que el novio ya convive con Ignacio Peregrín (Nachito), el hermano menor de la famosa estrella.

Fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram que sus dos grandes amores ya conviven perfectamente y parece, al menos, como se ve a cuadro, que cuñado y hermano se llevan muy bien.

En las imágenes vemos a Nodal y Nachito convivir en lo que parece ser una reunión y sonríen entre ellos mientras se fuman un cigarro.

“Mis dos niños hermosos”, escribió ella en la publicación de sus historias.

La cantante muestra su felicidad

Después de confirmar que estaban juntos, dedicarse mensajes románticos en redes y compartir algún que otro video candente, Belinda acaba de comentar en una reciente entrevista que está tan feliz que se siente “como una niña de quince años”.

“Estoy feliz, estoy muy contenta, disfrutando de un momento muy feliz en mi vida, como una niña de quince años, emocionada, muy alegre muy ilusionada y viviendo algo muy bonito, entonces sí, estoy feliz y disfrutando mucho”, confesó.

Estas palabras las dijo durante una entrevista en Despierta América. Ahí la intérprete de “Luz sin gravedad” confesó que ella no cree en absoluto en los amores a primera vista:

“Creo que te vas enamorando de la persona, conociéndola con sus virtudes y sus defectos, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, creo que el amor se va dando poco a poco. Te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días”, aseguró.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.