Espectáculos

Christian Nodal y el vestido de Belinda que lo hizo enojar y la mandó a cambiar

Nodal mandó a cambiar a Belinda en una de las recientes grabaciones del reality show mexicano "La Voz México".

Según la periodista Martha Figueroa, en su programa “Con permiso”, a Christian Nodal no le agradó un vestido que usó Belinda para la grabación de La Voz México”.

La comunicadora detalló que al joven no le gustó la prenda de la artista porque era muy corto.

Recomendados

Recordemos que ambos se encuentran grabando los últimos programas de la emisión de “TV Azteca” en donde surgió el romance.

Así que en una reciente grabación se desató un incómodo momento entre los dos. Figueroa dijo que Belinda suele ser la última en entrar al foro, como para “llamar la atención”.

“De repente Belinda sale con un vestido que le daba aquí, le tapaba apenas, un vestido aquí en las tepalcuanas (glúteos)”, detalló Martha.

Si bien Beli atrajo las miradas, lo que no esperaba era la reacción por parte de su novio.

“Entró muy contenta al foto y se sentó y Nodal puso una cara de terror y dijo ‘no, no no, a ver, momento’ y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, añadió la periodista.

Figueroa dio la nota en exclusiva y aseguró que estaba diciendo la verdad. “No podía salir, cómo iba a salir su vieja así con ese vestidito”, añadió Martha sobre la percepción de Nodal.

Martha Figueroa en contra de Christian Nodal

Al final de cuentas, la periodista defendió a la intérprete. “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”, le comentó a su compañero, Juan José “Pepillo” Origel.

Por ahora, no hay más testimonios acerca de lo revelado por Figueroa, quien no mencionó las fuentes de donde obtuvo esa información.

Lo cierto es que cualquier cosa alrededor de la famosa pareja sigue atrayendo gran atención, tanto de los medios como de los usuarios de las redes sociales.

Christian ha ofrecido varias entrevistas últimamente, donde habla de su carrera y su romance con Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos