El video de Christian Nodal tocando a Belinda que ha causado furor

Los internautas se percataron que la mano derecha del intérprete de "Los besos que te di" está colocada muy debajo del cuerpo de la cantante.

Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar, pues desde que anunciaron su relación están en el foco de la atención de los medios.

Ahora compartieron un video en el que ambos aparecen demostrándose su amor; sin embargo, los usuarios de inmediato notaron la mano ‘traviesa’ del cantante sonorense.

Y es que por medio de un clip que circula en las redes, vemos al intérprete que abraza a Bel por detrás. Luego se percataron que la mano derecha de Nodal está colocada muy debajo del cuerpo de la cantante.

Esta acción provocó que se desataran un sinfín de comentarios en los que han pedido que tenga mayor cuidado a dónde coloca las manos en fotografías o videos que ambos compartirán con sus seguidores.

Durante el video, los famosos tienen una breve discusión sobre quién resultará ganador del reality show ‘La Voz’, en el que ambos se han desempeñado como coaches en estos últimos meses.

Sin embargo, para tranquilidad de muchos el ver la mano del compositor en un lugar prohibido solo es parte de una perspectiva al inicio del clip ya que en realidad esta la colocó en la cadera de Beli, pero fue su larga manga la que le hizo la mala jugada.

¿El cantante quiere controlarla?

La pareja volvió a ser el centro de una nueva polémica, pues de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, en una reciente grabación del programa hubo un fuerte momento de tensión entre ellos por un atuendo que ella eligió.

Christian Nodal y Belinda

En una reciente emisión del programa Con Permiso de Unicable, la comunicadora contó que a Nodal no le agradó el vestido que usó su novia, debido a que era muy corto y la mandó a cambiarse de ropa.

Figueroa comentó que Belinda suele ser la última en entrar al foro, una vez que el resto de sus compañeros están sentados.

“De repente sale Belinda con un vestido que le daba aquí… le tapaba apenitas”, platicó Martha en el programa.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.