A sus 54 años, Salma Hayek presume sus atributos en revelador traje de baño

La actriz está hoy de cumpleaños y para celebrarlo decidió mostrar su espectacular figura en distintos trajes de baño, incluyendo un candente bikini.

Salma Hayek está cumpliendo 54 años y nos ha demostrado que está más que orgullosa de quién es, sus logros y sobre todo amándose más que nunca.

Y así lo demostró con una reciente publicación que ha dejado sin aliento a varios, presumiendo sus candentes curvas en un sexy traje de baño.

En la publicación que realizó hoy Salma Hayek además incluyó una fotografía de su rostro, el cual se le mira con pocas arrugas y sin manchas.

Salma Hayek

Algo que sorprendió mucho a sus fans ya que en días pasado la actriz presumió su cara sin maquillaje y el paso de la edad se notaba en su piel.

“¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!” escribió la actriz.

Como era de esperarse esta publicación de Instagram provocó la locura entre sus seguidores, alcanzando en pocas horas más de un millón de reacciones y un centenar de comentarios, donde la mayoría de ellos eran palabras positivas, además de algunas anticipadas felicitaciones.

View this post on Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Exitosa vida de la actriz

La mexicana lleva triunfando en la meca del cine desde hace más de 25 años, en los que se ha convertido en una de las estrellas latinas por excelencia.

“Abierto hasta el amanecer”, “Wild wild west”, “Frida”, “Bandidas” y un buen número de películas protagonizadas por Salma Hayek, que en los últimos años ha dejado la interpretación un poco de lado, ya que está centrada en su labor de productora cinematográfica.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En cuanto al terreno personal, la estrella conoció en el año 2006 al magnate François-Henri Pinault – presidente de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Puma, entre otras – y desde entonces no se han vuelto a separar.

Fruto de su relación nació Valentina, su única hija. Fue en San Valentín del año 2009 cuando la pareja pasó por el altar en una ceremonia íntima para en abril de ese mismo año protagonizar la boda del año en Venecia, a la que acudieron un buen número de estrellas cinematográficas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.