Espectáculos

Villano de Televisa, Rafael Rojas, captado viviendo como indigente

El actor mexicano habría sido visto deambulando en una de las calles de la CDMX luciendo un aspecto demacrado, las imágenes causaron controversia.

En redes sociales circulan unas imágenes de Rafael Rojas y con un aspecto de indigente, similares a las que se viralizaron hace un par de años.

El actor mexicano reveló, en ese entonces, la verdad de su apariencia y señaló que él no era el hombre con pelo largo y aspecto demacrado que exhibieron en una revista nacional.

Recordemos que él protagonizó con éxito en Televisa telenovelas como “Teresa” y “Quinceañera”, al lado de las actrices Salma Hayek y Adela Noriega.

Recomendados

También uno de los galanes más importantes en los melodramas mexicanos; sin embargo, tras desaparecer del espectáculo habría sido visto viviendo en la calle.

De nuevo fue captado luciendo ese aspecto y según fuentes cercanas, el hombre originario de Costa Rica
habría recaído en las drogas y en un profundo cuadro de depresión, tras sufrir un problema con Milena Santana, su exesposa y madre de sus dos hijas.

Reacción del actor

Fue la revista TV Notas donde salieron a la luz esas imágenes, donde aparece usando ropa sucia, con el pelo largo, sin afeitar.

Hace unos días, él mismo desmintió en un video que vivía en Costa Rica con su nueva pareja, tranquilo, feliz de la vida y negó que las imágenes fueran recientes.

Él negó los señalamientos en una entrevista con el diario La Nación de Costa Rica y reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.

“Esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi ex mujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella me pidió disculpas y todo el rollo se arregló”, contó.

Durante la entrevista, Rafael Rojas cita que él jamás ha pensado en pedir réplicas, ni entablar demandas y le da mucha risa y causa gracias ver hasta dónde llegan algunos medios para vender ejemplares de revistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos