Espectáculos

FOTOS. Así de grande está el poco conocido hijo de Gaby Spanic

La actriz ha criado a Gabriel de Jesús, quien recientemente cumplió 12 años, sin la ayuda de su padre y asegura que el pequeño es su "gran amor".

gabrielaspanic-da5adfc1da1dde66941ed3fc2f0b74ee gabrielaspanic-da5adfc1da1dde66941ed3fc2f0b74ee

Gaby Spanic ha tenido una carrera artística muy exitosa, pero pocos conocen su vida privada ya que ella evita hablar de sus intimidades en público.

PUBLICIDAD

Sobre todo desde que dio a luz a su hijo en 2008, pues en ese momento se convirtió en mamá y papá a tiempo completo y su principal objetivo ha sido darle bienestar al pequeño..

Casi 10 años después de saltar a la fama con la telenovela “La Usurpadora”, la actriz tuvo a Gabriel de Jesús, más conocido como Gabo en las redes de su mamá.

Recomendados

El padre del niño los abandonó al poco tiempo de haber nacido e incluso se negó a reconocerlo como propio. A la fecha, él no conoce a su papá y se sabe muy poco sobre su identidad.

Según la United Press International, el nombre de esta persona es Neil Pérez, expareja de la actriz e ingeniero civil venezolano.

Durante una entrevista, la venezolana aseguró que su hijo fue planificado y ha sido criado con todo el amor del mundo.

“Mi hijo sí fue producto del amor, mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”, reveló.

gaby-spanic.jpeg

Para su fortuna, el pequeño ha crecido con el mayor afecto de la familia de su madre y ha tenido como figura paterna a su abuelo.

Por medio de las redes sociales de la también cantante, hemos podido ver el crecimiento de Gabo con el paso de los años.

Una actriz dedicada

A sus 46 años, ella dedica gran parte de su tiempo a compartir con su hijo con quien lleva una hermosa y unida relación.

Hoy ya es todo un adolescente que lleva su cabello largo y está casi del tamaño de su mamá.

En las imágenes que comparte Gabriela en su cuenta Instagram, lo vemos posar muy tímido. Seguidores destacan el gran parecido que existe entre ellos.

“¡Todos los momentos al lado de mi hijo son especiales e inolvidables! ¡Mi mayor riqueza, mi mayor tesoro, el regalo más hermoso que Dios me dio!”, escribió la protagonista de novelas en una publicación en su perfil social.

Tags


Lo Último