Espectáculos

Difunden audio comprometedor de Gaby Spanic atacando a Lucero

En un audio que circula en las redes sociales se escucha a la actriz despotricando contra la cantante mexicana, con quien compartió créditos en la telenovela "Soy tu dueña".

Gaby Spanic cobró fama internacional a finales de la década de los 90, cuando protagonizó la telenovela "La Usurpadora", en donde daba vida a gemelas.

Aunque la actriz de origen venezolano ya no figura en la televisión, ha acaparado la atención de los medios por sus cirugías y por el reciente calendario sin ropa que lanzó.

Ahora vuelve a ser noticia luego de que se filtrara un audio en donde habla "pestes" de Lucero, donde afirma que ella no "es tan linda como parece".

Recomendados

"Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder. Porque hasta videos han salido en la tele, abraza a la niña a una fiesta, a la carita de ángel ella trata de ser la más linda la más nice, la más santa, la que te sonríe y nadie le cree un coño", señaló.  

Gabriela compartió créditos en la telenovela "Soy tu dueña" con la cantante mexicana. Hasta el momento no se ha dado a conocer de dónde salió el audio, quién lo grabó o lo filtró.

Por otra parte, hace unos años le preguntaron a Lucero sobre la celebridad venezolana y dijo:

"Yo la quiero mucho, trabajo muy feliz con ella, es una gran compañera, yo la veo guapísima igual que siempre, la veo muy bien".

¿Qué se hizo?

La artista de 45 años ha recibido cientos de críticas y comentarios negativos por su aspecto actual, pues luce irreconocible.

Según muchos de sus seguidores, la actriz venezolana ha "abusado" de los retoques estéticos y su cara ha cambiado drásticamente.

A juzgar por las fotos que publica en sus redes sociales, se puede ver que ha tenido algunos cambios en su rostro.

En una de sus publicaciones confesó que se hizo algunos retoques e incluso aseguró que "se siente como de 15 años", provocando la burla de los usuarios.

Desde ácido hialurónico, retoques para afilar el rostro y un toque de bótox, son algunos de los tratamientos que menciona para, según ella, poder conservar su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos