Espectáculos

Gomita confiesa que se inyectó la cara y muestra su “deforme” rostro

La influencer mexicana compartió un polémico video en las redes sociales y asombró a sus fanáticos.

Gomita Gomita

Por medio de su canal de YouTube, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que se sometió a un nuevo tratamiento estética.
Con la reciente intervención, la influencer mexicana enfatizó que corrigió el contorno de su cara.

PUBLICIDAD

Aunque en múltiples ocasiones ha compartido las cirugías a las que ha recurrido para perfeccionar algunas partes de su cuerpo, una vez más, mostró con orgullo el procedimiento que se realizó en manos de un experto.
Les voy a explicar que fue lo que ahora me inyecté, porque ahora fue en otra área de mi hermoso y bello rostro”, afirmó Gomita.

Recomendados

Hay que destacar que la sexy payasita ya cuenta con más de 10 cirugías en varias partes de su cuerpo como nariz, abdomen, glúteos y senos.

Gomita, sin miedo a las críticas…

Antes de compartir el doloroso proceso que vivió el pasado 11 de junio, la comediante lanzó una advertencia a quienes la critican por realizarse tantos tratamientos con el bisturí.

No estoy pidiendo opiniones, es mi cuerpo, pero les pasó la información por si alguna de ustedes lo quieren hacer. Yo estaba con la duda y quería saber si existía, si eso se podía hacer y se pudo”, comentó la actriz.

Con la sinceridad que caracteriza a Gomita, confesó que tenía dudas sobre el procedimiento que ya había visto en varias famosas.

Sin embargo, fue hasta que habló con su médico cuando descubrió que efectivamente había una cirugía para afilar el rostro y explicó en qué consiste el tratamiento.

 

Yo decía que hay artistas que están muy marcadas de la parte de la mandíbula, resulta que si existe algo. Se trata de un ácido hialurónico. Esto se absorbe, no dura para siempre”, expresó la joven.

Gomita detalló que la hinchazón ya había bajado. “Obviamente ahorita ya bajó, por eso es que ustedes me veían como raro. Pero ya no quería decir nada hasta que me bajara todo lo hinchado”.

Tags


Lo Último