Gomita publica sexy foto en bikini y sin querer revela la cicatriz de la cirugía en el trasero

La celebridad mexicana quiso presumir las curvas que posee, gracias a las cirugías, luciendo un diminuto bikini. Pero el resultado no fue el que esperaba y se ve el implante.

Por Luisa María Godínez

Gomita se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana, desde sus diversas cirugías hasta sus apariciones como modelo e influencer.

Araceli Ordaz, su nombre real, vuelve a estar en el ojo del huracán al publicar una foto en bikini rojo, sentada de lado, lo malo es que la foto reveló la cirugía que se hizo para aumentar su trasero.

"Actúa normal, viene el que te gusta. 🤤😘", escribió en la publicación pero los seguidores de inmediato notaron la huella que le dejaron las operaciones.

 

  • "Qué gran descuido, se ve el implante"
  • "Nunca hago malos comentarios, pero deberías de cuidar detallitos pues en esta foto en lo personal no está padre, se ven los implantes 😥"
  • "Se ven todas las operaciones"
  • "¡Muy guapa !Pero ahora implantate unas buenas caderas para que no se te vea el implante del glúteo 😁
  • "Se te sale tu silicon 😁😁"
  • "Todo bien solo que si se nota tus cirugías"
  • "La reina 👑de las cirugías 😘se te nota el implante que no puedo ponerme yo 😂"

Cada vez más criticada

La joven cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y suele deleitar a sus seguidores con atrevidas fotos donde presume su curvilíneo cuerpo.

Sin embargo, no siempre le va bien y de nuevo recibió comentarios por tener lo que parece un gusano ¡en el ombligo!

Ella subió una sensual foto donde presume su tonificado y plano abdomen mientras usa un colorido y diminuto bikini y un top de red y manga larga en color negro que le ayuda a cubrir su prominente atributo delantero. Posando a la orilla de la playa, con una seductora cara trató de cautivar el ojo de sus fans, pero en realidad solo consiguió todo lo contrario.

¿La razón? en la imagen compartida por la conductora y youtuber se puede apreciar que ella tiene algo extraño colgando de su ombligo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo